InicioNoticiasYa puedes leer el número de marzo de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de marzo de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_267En el número de marzo de GACETA DENTAL recogemos información actualizada sobre Dentalus, el Salón de la Formación Dental, que se celebrará en Madrid los próximos 24 y 25 de abril, y la Guía de Formación GDF, que verá la luz en estas mismas fechas. Y sin abandonar el ámbito formativo, en las páginas de la revista se recogen las conclusiones de un desayuno de trabajo en el que diversos expertos analizan el papel de la oferta de formación continua en el sector odontológico.

El dossier “Dispositivos de avance mandibular como tratamiento de roncopatía y Síndrome de Apnea-Hipopnea Obstructiva del Sueño”, de la Dra. Marina García Selva y cols., y el trabajo de investigación, firmado por el Dr. Eduardo Anitua y col., “Un paso más en la oseointegración” son algunos de los contenidos científicos de la revista, en la que uno de los protagonistas es el Dr. Rafael Miñana Laliga, Medalla de Oro al Mérito Científico del Colegio de Dentistas de la I Región y miembro del comité científico de GACETA DENTAL.

Legislación, gestión, fotografía, agenda de cursos, una completa crónica de actualidad con información sobre las celebraciones colegiales de Santa Apolonia y muchos contenidos más completan el número de marzo de GACETA DENTAL.

Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación desde tu dispositivo móvil. Para ello, debes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y, en unos instantes, podrás acceder a la misma. También puedes acceder a la versión digital de la revista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!