InicioSin categoríaEstarán en Dentalus

Estarán en Dentalus

Estas son las opiniones de algunos de los protagonistas que estarán presentes en el Salón de la Formación.

PELDAÑO

Existe una necesidad y una inquietud por la formación entre los profesionales y los estudiantes del área dental, y DENTALUS es la primera y única iniciativa que se realiza en España donde se juntarán los centros y las empresas que imparten formación con los profesionales y los estudiantes.

Ignacio Rojas

COLEGIO DE PROTÉSICOS DE MADRID

Dentalus nos da la oportunidad de seguir dando a conocer la figura del protésico dental y promocionar la formación continua, que son dos de nuestros principales objetivos.

Carlos E. Machuca Pulido

SRCL CONSENUR INFOCITEC

Dentalus nos permitirá explicar nuestra oferta de forma directa a los profesionales.

Beatriz Lorenzo

GACETA DENTAL

DENTALUS es un escaparate privilegiado, aporta valor tanto al expositor como al visitante, potencia el know-how, la imagen, la visibilidad y genera sinergias.

José Luis del Moral

CENTRO ODONTOLÓGICO FORMACIÓN OBRA SOCIAL

DENTALUS nos dará visibilidad e impacto en nichos de mercado a los que no llegamos por otros medios.

Raúl García

INSTITUTO IESO

Me parece acertadísimo poder ofrecer un marco en el que todos los actores de la formación odontológica podamos dar a conocer nuestros programas educativos y nuestra visión de la Odontología.

Juan José Gómez

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PRÓTESIS ESTOMATOLÓGICA

DENTALUS nos aportará el contacto necesario cara a cara con los usuarios de formación a los que les podremos contar con el detalle que permite el poder hablar con alguien, las ventajas que ofrece una sociedad como SEPES.

Meritxell Grau

EDEN FORMACIÓN

DENTALUS es un evento importante, dedicado exclusivamente a la formación, a la que acudirán visitantes muy específicos interesados en nuestra oferta de másters, que ofrecemos en convenio con la Universidad de Lleida buscando la excelencia en formación.

Antonio Mesalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

Hay mucho desconocimiento sobre los títulos. Poner luz en estos aspectos es muy necesario.

María Dolores Oteo

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA BUCAL (SECIB)

Secib quiere seguir ocupando el lugar que tiene en el área de la Cirugía Bucal e Implantológica en todos los escenarios odontológicos que merecen la pena, como es Dentalus.

David Gallego

COLEGIO DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID

Dado que el Colegio de Madrid es referente en formación, consideramos que debemos ser más visibles y Dentalus nos permite estar más cerca de todos aquellos que tienen como objetivo en su mejora profesional, la formación continua.

Sol Archanco

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Es muy positivo que se pongan sobre la mesa los diversos programas y se estandarice la información. Esto aclara la oferta y proporciona a los profesionales una herramienta que les dotará de unos criterios mínimos a la hora de seleccionar un curso.

María José Muñoz

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENDODONCIA

Para AEDE es importante estar en eventos centrados en la formación continuada, ya que promover acciones formativas de calidad y al mejor precio en el ámbito de la Endodoncia es, precisamente, una de nuestras metas como asociación.

José María Malfaz

DENTSPLY

Valoramos esta iniciativa de una forma muy importante. Hay mucha confusión en el sector acerca de la formación. Hay mucha necesidad por la formación, y, por lo tanto, estamos convencidos de que esta iniciativa va a ser muy valorada.

Agustín Sánchez

DENTALDOCTORS

Consideramos muy positiva la idea de crear un Salón que reúna toda la oferta formativa que existe actualmente en el sector, de forma que los profesionales puedan con una inversión de tiempo mínima conocer las distintas opciones y encontrar aquélla que mejor se adapta a sus necesidades.

Virginia Baldoví

ESCUELA TÉCNICA DE ENSEÑANZAS ESPECIALIZADAS (ETEE)

Estamos en Dentalus porque es un Salón donde se muestran a todos (profesionales, alumnos, dictantes, etc.), todos los avances tecnológicos y humanos del sector dental de una forma diferenciada y exclusiva, a través de diferentes programas formativos.

Francisco Javier Montero

3DENTAL

Dentalus es un gran escaparate para todos aquellos que apostamos por la formación como medio de crecimiento y desarrollo. Es una gran idea. Un punto de encuentro donde conocer, preguntar y descubrir a los mejores formadores del momento.

José Luis Sánchez Rubio

LADENT

Nos parece una magnífica idea concentrar en un espacio común toda la oferta formativa para el sector dental, donde los doctores interesados puedan encontrar la formación que más se ajuste a sus necesidades profesionales y personales.

Esther Nicolás

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!