InicioNoticiasAforo completo en el 2º Simposio Valores SEPES

Aforo completo en el 2º Simposio Valores SEPES

Puesta al día en tratamientos restauradores estéticos con diversos enfoques

Conservación de tejidos, oclusión, cirugía, diseño digital, adhesión y roncopatía y tratamientos fueron algunos de los temas que se abordaron en el 2º Simposio Valores SEPES, celebrado en el aula magna de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) en Barcelona.

267_Actualidad
Los jóvenes valores SEPES junto a su presidente, el Dr. Juan Ignacio Rodríguez.

Los doctores Marta Revilla, Antonio Sáiz-Pardo, Marina García, Carlos Oteo, Juan Zufía, Victoria Sánchez, Bruno Pereira, Vicente Faus y José Espona fueron los nueve valores SEPES que hicieron que la segunda edición de este simposio fuera todo un éxito. El ponente invitado fue el suizo Didier Dietschi, referente en tratamientos rehabilitadores del sector anterior basados en la técnica de la adhesión directa sin tallado.

Respaldo de la industria

La presencia comercial en el 2º Simposio Valores SEPES, que contó con la coordinación de los doctores Marta Serrat y Jorge Alonso, fue muy destacada. Así, la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética contó con la participación de algunos de sus sponsors, como BTI, Biomet 3i, Dentsply Implants, Quintessence y Nobel Biocare y de otras casas comerciales como Medident.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!