InicioNoticiasGACETA DENTAL reúne a las mejores empresas, centros e instituciones en la...

GACETA DENTAL reúne a las mejores empresas, centros e instituciones en la primera Guía de Formación de España

Guía de Formación Gaceta Dental (GDF)

GACETA DENTAL reúne a las mejores empresas, centros de formación e instituciones en la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF). La Guía tiene una distribución gratuita entre profesionales y estudiantes del área dental y será un referente en la elección de jornadas, cursos y otros programas.

Los profesionales y los estudiantes de Odontología, Higiene Bucodental y Prótesis están de suerte, Gaceta Dental está preparando una guía de formación donde se recogen los mejores cursos, máster y otros programas relacionados con el área dental: Guía de Formación Gaceta Dental (GDF).

En GDF aparecen las principales empresas del sector dental que imparten formación, universidades, centros, instituciones y organismos del área dental.

De las empresas y centros seleccionados se incluyen sus características, ficha técnica, cursos, duración y precio.

Dónde hacer un curso

Con la Guía de Formación Gaceta Dental cada estudiante o profesional podrá valorar dónde formarse y qué curso se adapta mejor a sus necesidades y expectativas.

Difusión garantizada

La difusión está garantizada gracias a los diferentes soportes que tendrá la Guía: Guía impresa de gran calidad, ebook, guía digital y página web con el microsite de cada centro y empresa.

Gracias a sus diferentes soportes, a la distribución gratuita y a que se une todo el prestigio del papel y todo el potencial de Internet, la Guía de Formación Gaceta Dental alcanzará más de 310.000 impactos.

Qué aporta GDF

Los centros, las sociedades y las empresas tienen diferentes motivos para estar en la Guía de Formación Gaceta Dental. En general, consideran que es una forma de potenciar su imagen, ganar visibilidad y mostrar la calidad de su formación y de sus cursos a un público objetivo: doctores, profesionales y estudiantes del área dental.

Poner en valor

Virginia Baldoví, directora de comunicación y RRII de dentalDoctors, considera que «la creación de la Guía de Formación Gaceta Dental permite poner en valor la importancia que este tema tiene dentro de la actividad de los dentistas y, en general, de todos los profesionales del sector dental, para los que la actualización constante de sus conocimientos es casi una obligación».

Como entidad dedicada a la formación, Virginia Baldoví explica que «vemos de forma muy positiva este proyecto y, por ello, no podíamos dejar de estar, ya que la mejor forma de garantizar que la Guía se convierta en una verdadera herramienta para los profesionales es intentar que reúna la oferta formativa existente hoy en día».

266_FormacionGuia
Gracias a la Guía de Formación GACETA DENTAL cada estudiante o profesional podrá valorar dónde formarse y qué curso se adapta mejor a sus necesidades y expectativas.

Mejores espectativas

Esther Nicolás, gerente de Ladent, señala que «concentrar a las instituciones, empresas que imparten formación y centros en una Guía dedicada a la formación en el sector es una facilidad para todos los doctores y estudiantes que deseen continuar su formación, ver la oferta formativa y poder escoger la que cumpla mejor sus expectativas».

Posicionarse como proveedor de formación

Meritxell Grau, responsable de comunicación de SEPES, comenta que participan en la Guía de Formación GACETA DENTAL porque «es una muy buena iniciativa para poder posicionarse como proveedor de formación y porque es una fantástica forma de poder estar informado de cómo se mueve el mundo de la formación odontológica».

Además, Meritxell Grau argumenta otro motivo, y es que «SEPES es una sociedad a la que le gusta emprender proyectos nuevos y apoyar a empresas que también lo hacen, como es el caso del proyecto de formación de GACETA DENTAL».

Primer referente de la formación dental

La Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF) está diseñada para convertirse en el referente de la formación en el sector dental, gracias a:

– Distribución gratuita. Si la quieres, regístrate: https://formacion.gacetadental.com/recibe-gratis-la-guia/
– Soportes multicanal: Guía en papel + Guía digital + Microsite,
– 310.000 impactos objetivos previstos.

Máximo interés

Pueden aparecer en la Guía de Formación GACETA DENTAL con sus cursos y programas empresas del sector, centros de formación y organismos e instituciones del área dental:

– Teléfono: 914 768 000
– Email: formacion@gacetadental.com
– Web: formacion.gacetadental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!