InicioNoticiasEl Dr. Daniel Torres Lagares, nombrado director asociado de la revista Medicina...

El Dr. Daniel Torres Lagares, nombrado director asociado de la revista Medicina Oral, Patología Oral y Cirugía Bucal

266_Actualidad
El doctor Daniel Torres se incorpora como director asociado en el área de Cirugía Bucal.

El profesor titular de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla y miembro del comité científico de GACETA DENTAL, Daniel Torres Lagares, se ha incorporado al Editorial Board de la revista científica Medicina Oral, Patología Oral y Cirugía Bucal. La publicación, dirigida por el Prof. José Vicente Bagán, catedrático de Medicina Bucal de la Universidad de Sevilla, es la única revista odontológica española indexada en los más importantes repertorios bibliográficos mundiales, incluyendo el Journal Citation Report, lo que la hace ser la única revista de la Odontología española con Factor de Impacto de dicho repertorio.
La incorporación del Prof. Torres será en la posición de director asociado en el área de Cirugía Bucal, compartiendo esta responsabilidad con los profesores Cosme Gay Escoda, Victor Lopes, Graham Ogden y el Dr. Rui Figuereido.

La revista Medicina Oral, Patología Oral y Cirugía Bucal es el órgano oficial de expresión de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Oral, la Sociedad Española de Odontoestomatología en Pacientes Especiales, la Sociedad Española de Gerodontología, la Sociedad Española de Láser en Odontología y la Sociedad Española de Desórdenes Craneomandibulares y Dolor Orofacial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!