InicioNoticiasEjercicio profesional, Internacional y Observatorio de Salud Oral, nuevas comisiones de trabajo...

Ejercicio profesional, Internacional y Observatorio de Salud Oral, nuevas comisiones de trabajo del Consejo de Dentistas

LogoConsejoDentistastwiCon el fin de mejorar el actual ejercicio profesional, poner en marcha el futuro Observatorio de Salud Oral, así como impulsar sus relaciones internacionales, el Consejo General de Dentistas ha creado tres nuevas comisiones de trabajo. Los doctores José Miguel Errazquin, José del Piñal y Héctor Tafalla integrarán la dedicada al «Ejercicio profesional»; los doctores Juan Carlos Llodra, Manuel Bravo y Elías Casals formarán parte de la «Comisión del Observatorio de Salud Oral» y el grupo de trabajo «internacional» estará constituido por los doctores Miguel Ángel López Andrade, Juan Carlos Llodra y Héctor Tafalla.
Con éstas son once comisiones con las que cuenta el Consejo General de Dentistas. Además de las tres nuevas, continuarán trabajando el Comité Central de Ética y las comisiones de Comunicación e Imagen, Formación Continuada, Intrusismo, Asistencia Colectiva, Jóvenes Dentistas, Especialidades y Seguros.

Asimismo, en coordinación con AENOR, otro equipo se encarga de promover, desarrollar o actualizar las normas técnicas y certificaciones con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad y competitividad tanto de las clínicas dentales como de sus servicios, ayudando así a generar una mayor confianza entre la población.

Web renovada

Con un diseño más renovado y una imagen más moderna y atractiva, el Consejo General de Dentistas estrena página web. El nuevo espacio incluye un buscador donde el usuario podrá introducir palabras clave para realizar búsquedas de información y un mapa web para faciltiar la navegación y el acceso a contenidos. Asimismo, se ha potenciado la presencia de las redes sociales de la organización colegial y de sus dos APPS, Dentitas Pro y Mi Dentista, que pueden descargarse directamente.

El contenido también se ha actualizado, prestando especial atención tanto a la información de interés general para la población como a la dirigida a dentistas y colegios oficiales. De esta forma, se ha puesto al día el contenido sobre práctica clínica odontológica, tratamientos y patologías bucodentales, y legislación con el objetivo de lograr un mayor acercamiento de los dentistas y ciudadanos a la Organización Colegial. Asimismo, se verá potenciada la publicación de material audiovisual didáctico y recursos gráficos que faciliten la comprensión de la información.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!