InicioNoticiasDental Tècnic 2014, una plataforma de debate y actualización en las técnicas...

Dental Tècnic 2014, una plataforma de debate y actualización en las técnicas más innovadoras del sector

Cita con la prótesis dental en Barcelona

En el «Dental Tècnic 2014», organizado por el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Cataluña, los asistentes se pusieron al día en las técnicas y procedimientos más innovadores en el laboratorio gracias a la experiencia mostrada por profesionales nacionales e internacionales.

Dental Tècnic 2014, una plataforma de debate y actualización en las técnicas más innovadoras del sector
Profesionales y expertos nacionales e internacionales fueron los conferenciantes del Dental Tècnic 2014 en Barcelona.

Promovido por el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Cataluña, se ha celebrado en Barcelona «Dental Tècnic 2014», una plataforma destinada a debatir cuestiones de actualidad como, por ejemplo, la situación mundial de la prótesis dental, tema protagonista en la mesa redonda con la que se inauguró el encuentro, y a poner al día a los asistentes sobre las innovaciones técnológicas en el laboratorio.

Un programa de alto nivel científico

El programa incluyó diez conferencias, dictadas por destacados profesionales nacionales e internacionales, quienes mostraron las técnicas y procedimientos con los que consiguen unos óptimos resultados en su trabajo.

Reconocidos expertos del sector participaron en el encuentro como conferenciantes. Entre ellos, Willi Geller (Suecia), Giovanni Furno (Italia), Luc Rutten (Bélgica), Josep María Fonollosa (España), Enrico Steger (Italia), Íñigo Casares (España), Pablo Pavón (España), Kresimir Varda (Croacia), Alberto Olivieri (Italia), August Bruguera (España), Alberto Battistelli (Italia) y Klaus Müterthies (Alemania).

Además, se pudieron ver distintos puntos de vista y formas de trabajar de todas las especialidades, utilizando las últimas novedades tecnológicas. Así los profesionales asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de actualizarse sobre las técnicas más innovadoras del sector dental.

Dental Tècnic 2014, una plataforma de debate y actualización en las técnicas más innovadoras del sector
Distintos momentos de las conferencias.

Las jornadas fueron un éxito, tanto por el alto nivel científico ofrecido por los ponentes como por la asistencia de congresistas, de entre los cuales un 30% fueron jóvenes protésicos dentales, destacando también la participación de las empresas.

El comité organizador de Dental Tècnic manifiesta su agradecimiento a todos los conferenciantes, así como a los patrocinadores, –un total de 45–, la confianza depositada en el programa de las jornadas y en el Colegio, además de la excelente respuesta de los profesionales que participaron en el evento, no solo los colegiados de Cataluña, sino los procedentes de toda la geografía española. Tampoco se olvidan de las escuelas que promocionaron Dental Tècnic 2014 animando a asistir a los futuros profesionales.

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Cataluña ya trabaja en el próximo Dental Tècnic que se celebrará en Barcelona los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!