InicioNoticiasSECIB, presente en el VIII Congreso Europeo de la EFOSS

SECIB, presente en el VIII Congreso Europeo de la EFOSS

SECIB, presente en el VIII Congreso Europeo de la EFOSS
De izda. a dcha., los doctores David Gallego, Pablo Galindo, Gay Escoda y Daniel Torres.

Berlín fue la ciudad elegida para la celebración del VIII Congreso Europeo de la European Board of Oral Surgery Societies (EFOSS), donde participaron activiamente representantes de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).

La delegación de la Sociedad estuvo formada por los doctores David Gallego, Daniel Torres y Rui Figueiredo, presidente, vicepresidente y vocal, respectivamente, de la junta directiva. Todos ellos estuvieron también presentes en la Asamblea General de la EFOSS, convocada dentro del marco del congreso, a la que también asistieron como representantes europeos de la SECIB, los doctores Eduard Valmaseda, Cosme Gay Escoda y María Peñarrocha, así como Marta Ventura, directora de Relaciones Institucionales de la Sociedad.

Congreso Anual de la BDO

Coincidiendo con la reunión de la EFOSS, se celebró el Congreso Anual de la BDO (Association of German Oral Surgeons) y una convocatoria del examen de Board Europeo de Cirugía Bucal. En este evento y, en representación de SECIB, intervino Pablo Galindo, doctor en Odontología por la Universidad de Granada y copresidente del XVI Congreso de la SECIB, que se celebrará en Málaga en 2016, con la ponencia «Factores influyentes del mantenimiento del implante de hueso». Por último, destacar la consecución del título de Board Europeo de Cirugía Bucal por once miembros de la Sociedad española.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!