InicioNoticiasAVEO renueva su junta directiva

AVEO renueva su junta directiva

AVEO renueva su junta directiva
Equipo de la nueva junta directiva de AVEO, junto a Pau Flores, en el centro.

Tras el inicio del curso 2014-2015, la Asociación Valeciana de Estudiantes de Odontología (AVEO) ha renovado su junta directiva en la primera asamblea. Laura Olivo Guerrero, estudiante de tercero de Odontología, fue elegida nueva presidenta de la Asociación, siendo respaldada por todos los miembros.

Asimismo, la nueva junta estará formada por Adrián Cámara, vicepresidente; Sandra Soriano, secretaria; Lucía Ribes, tesorera, e Iván Palau, Javier Paniagua y Monir Azzouzi como vocales.

La nueva presidenta destacó en su discurso que «es una satisfacción muy grande poder representar a mis compañeros y estoy muy ilusionada con esta nueva etapa que comienzo en la Asociación, por lo que voy a poner todo mi empeño para estar a la altura».

Además, Laura Olivo reconoció lo difícil que es estudiar una carrera con un futuro incierto, sin embargo, animó a sus compañeros a luchar por sus sueños: «Sabemos que son tiempos muy difíciles para la Odontología, pero los estudiantes somos el futuro de esta profesión».

Por su parte, Pau Flores, presidente saliente durante cuatro años de la AVEO, manifestó su entusiasmo ante la nueva elección: «Estamos muy contentos de que haya un relevo, son 20 años los que ya tiene esta Asociación y muchos odontólogos en su etapa de estudiantes pusieron su granito de arena para que AVEO sea ahora un referente a nivel nacional». También quiso agradecer «el apoyo recibido por mis compañeros, así como el respaldo de la Universidad de Valencia y la dirección de la clínica odontológica, fundamentales en el éxito de nuestros proyectos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!