InicioNoticiasEl COEM celebra sus V Jornadas en Salud Oral y Desigualdad

El COEM celebra sus V Jornadas en Salud Oral y Desigualdad

El COEM celebra sus V Jornadas en Salud Oral y Desigualdad
Inauguración de las V Jornadas por parte del Dr. Ramón Soto-Yarritu, presidente del COEM, y la Dra. Silvana Escuder, responsable de la Comisión de Compromiso Social del Colegio madrileño.

Del 18 al 20 de septiembre, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), a través de su Comisión de Compromiso Social, celebró una nueva edición de sus Jornadas en Salud Oral y Desigualdad.

Durante las Jornadas destacó la presencia del doctor César Abadía, profesor del departamento de Medicina Social de la Universidad de Connecticut, que fue el encargado de coordinar los talleres que se realizaron durante el primer día del evento. Además, el Dr. Abadía impartió una conferencia y participó en la mesa redonda en la que se encontraban otros profesionales como los doctores José Mª Blanco, Javier Cortés Martinicorena, José Manuel Freire, Marco Cornejo Ovalle o Federico Simón Salazar, entre otros.

Esta edición estuvo dirigida por los doctores David González Alarcón e Ignacio Calatayud y contó con la presencia de organizaciones no gubernamentales como la Asociación Médica Hispano-Palestina, Born to Learn, DentalCoop, Etiopía Utopía, Mundo a Sorrir, Odontología Solidaria, Por la Sonrisa de un Niño, Zerca y Lejos, así como todo el equipo que trabaja en el proyecto de la Clínica Solidaria de la Cañada Real, galardonado con el Premio Solidaridad de GACETA DENTAL.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!