InicioNoticias de EmpresaBioHorizons Camlog presenta las nuevas perspectivas sobre el aumento óseo guiado en...

BioHorizons Camlog presenta las nuevas perspectivas sobre el aumento óseo guiado en el Congreso de la EAO

La compañía mostrará su amplia gama de biomateriales y sistemas de implantes y ofrecerá talleres en torno a la regeneración ósea y los conceptos de la cicatrización abierta en la Implantología dental moderna.

BioHorizons Camlog anuncia que participará en el Congreso de la European Association for Osseointegration (EAO) 2023, que se celebrará en Berlín del 28 al 30 de septiembre de 2023. Según la EAO, se espera que al evento de este año acudan más de 5.000 visitantes de todo el mundo. Por primera vez también será posible participar en los programas de la EAO de manera online, y todos los asistentes tendrán la posibilidad de intervenir en las emisiones y en los debates.

En el stand H09 de BioHorizons Camlog, los asistentes podrán descubrir la amplia gama productos de la compañía, con soluciones regenerativas innovadoras y holísticas en biomateriales y sistemas de implantes. BioHorizons Camlog se ha consolidado como uno de los proveedores líderes de sistemas de implantes, componentes restauradores, una línea integral de productos biológicos y soluciones digitales, que ayudan a los dentistas a proporcionar el tratamiento óptimo.

Talleres de BioHorizons Camlog en EAO en Berlín

El viernes, 29 de septiembre de 2023, el profesor Daniel Rothamel (Alemania) hablará en su taller acerca de los sustitutos óseos alogénicos para la regeneración del hueso. Demostrará los fundamentos y las técnicas para el aumento del tejido duro con aloinjertos tomando como base casos clínicos y ejercicios prácticos. Los ejercicios prácticos en modelo incluirán la aplicación de los materiales alogénicos en presentación particulada, el aumento con bloques y la técnica de lámina.

Más tarde ese mismo día, el Dr. Robert Oretti (Reino Unido) presentará el concepto de la cicatrización abierta y demostrará las opciones para su aplicación en la Implantología dental. En este taller práctico, los participantes aprenderán a elegir entre las diferentes opciones de tratamiento, centrándose en los pasos para lograr un cierre pasivo sobre el injerto óseo sin comprometer la línea mucogingival.

Entre los dos talleres, el profesor Rothamel y el Dr. Oretti expondrán una panorámica general sobre los sustitutos óseos alogénicos en un foro de la industria, ya que existe evidencia de que los aloinjertos pueden ser una alternativa segura a los injertos autólogos en la terapia con implantes. En este foro presentarán los nuevos datos y los conceptos terapéuticos de los aloinjertos, e incidirán en la potencial relevancia clínica de estos materiales en la Implantología dental.

Más información en www.biohorizonscamlog.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!