InicioNoticiasLos temas más actuales sobre blanqueamiento dental, a estudio en la localidad...

Los temas más actuales sobre blanqueamiento dental, a estudio en la localidad coruñesa de Noia

Granada, próxima cita con la AUVBD

La undécima edición de la Jornada de Blanqueamiento Dental, organizada por la Asociación Universitaria Valenciana de este campo odontológico (AUVBD), reunió a destacados expertos nacionales e internacionales en Galicia.

Los temas más actuales sobre blanqueamiento dental, a estudio en la localidad coruñesa de Noia
Acto de inauguración de la XI Jornada de Blanqueamiento Dental. De izda. y dcha., Dr. Benjamín Martín, copresidente de la reunión; Mary Domínguez, concelleira de Sanidade del Concello de Noia; Dr. José Amengual, presidente de la AUVBD; Iria F. País, vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Liceo de Noia y Dr. Manuel Fontes, copresidente de la Jornada.

Bajo la dirección del doctor Benjamín Martín Biedma, la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental (AUVBD) celebró su Jornada anual. El salón de actos de la Sociedad Liceo, en el municipio coruñés de Noia, sirvió de escenario a esta reunión que congregó a un buen número de profesionales. Las firmas Dentsply, SDI, Laboratorios Normon, Laboratorios Kin, Sunstar, Ultradent, Quick White, Henry Schein, Proclinic, AMA, Straumann, Voco, Lacer, Galident y DVD respaldaron el evento.

La Jornada la abrieron los doctores Gonzalo Llambés, José Bahillo, Irene Tarazón, Carlos Oteo Morillas y Joao Ferreira, con una serie de ponencias de treinta minutos, destinadas a temas de actualidad relacionados con el blanqueamiento dental.

Los temas más actuales sobre blanqueamiento dental, a estudio en la localidad coruñesa de Noia
El Dr. José Amengual (dcha.), presidente de la AUVBD, y el Dr. Cristian Higashi.

La segunda parte del programa científico incluyó dos ponencias, de una hora de duración. La primera, presentada por la Dra. Eunice Carrilho y, la segunda, a cargo de los doctores Jesús Oteo y Carlos Oteo Calatayud. En tercer lugar, el Dr. Cristian Higashi presentó el curso «Blanqueamiento dental. Técnicas seguras y eficaces demostradas paso a paso».

Asimismo, se entregaron los premios a las mejores comunicaciones científicas en formato póster en las categorías Investigación, Casos Clínicos y Pregrado, que se concedieron, respectivamente, a los doctores Juan Carlos González y cols., Pablo Castelo y cols. y Guillermo Dapena y cols.

Como colofón al evento el presidente de la AUVBD, el Dr. José Amengual, invitó a los asistentes a participar en la decimosegunda edición de la jornada que ya tiene fecha y lugar. Se celebrará el próximo 25 de abril de 2015 en Granada y estará organizada por la Dra. Rosa Pulgar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!