InicioNoticiasEsfuerzo y formación, claves de excelencia

Esfuerzo y formación, claves de excelencia

XIV Premio Estudiantes de Odontología

Apoyar la formación y a las futuras generaciones de profesionales de la Odontología han animado a KaVo e Implant Direct, empresas del Grupo KaVo Kerr, a patrocinar el Premio Estudiantes de Odontología de GACETA DENTAL.

Esfuerzo y formación, claves de excelencia
Javier Huertas, director gerente de KaVo Dental para España y Portugal, y Belén Tapia, directora general de Implant Direct Iberia para España y Portugal.

—¿Qué supone para KaVo e Implant Direct [Grupo Kavo Kerr] patrocinar el XIV Premio de Estudiantes de Odontología de GACETA DENTAL?
—Los premios anuales de GACETA DENTAL son un importante referente dentro del sector.
Cada año, se eleva el nivel y su categoría aumenta, por lo que creemos que es una oportunidad doble de éxito: apoyar la formación y ayudar al estudiante a seguir con ella.
Creemos fielmente que la formación y el esfuerzo son la clave del éxito para llegar a la excelencia en Odontología y queremos poner nuestro granito de arena siempre que nos sea posible. Formar parte de los premios de GACETA DENTAL es todo un orgullo para nuestras empresas.

—¿Cómo ven desde su organización el momento actual por el que atraviesa el sector?
—Al igual que muchos otros sectores, el odontológico ha sufrido en los últimos años una situación muy complicada a nivel económico y, por lo tanto, social. Aun así ha sabido mantenerse a base de esfuerzo y versatilidad, adaptándose a las circunstancias y ofreciendo valor añadido. Un compromiso permanente con la innovación, la calidad y la formación ha hecho que Implant Direct Iberia, KaVo Dental y el resto de las compañías que formamos la familia KaVo Kerr Group puedan ofrecer un amplio abanico de opciones de todo tipo de productos y materiales, a los clientes y a los estudiantes.

—¿Y de cara al futuro?
—Nuestra grandísima ventaja es que facilitamos a los profesionales la tarea de resolver la mayoría de sus necesidades dentro de un mismo grupo de empresas. Hoy en día buscar proveedor, gestionarlo y controlarlo supone una gran inversión de tiempo para que sea rentable. Implant Direct Iberia y KaVo Dental ofrecen todo en un mismo grupo al pertenecer a KaVo Kerr Group. La confianza depositada por el mercado en nuestros productos durante estos últimos años hace que veamos grandes oportunidades en un futuro próximo que, sin duda, va a ser muy beneficioso para todos.

—¿Qué ofrecen sus organizaciones a los profesionales del sector dental?
—Un equipamiento dental completo (unidades de tratamiento, instrumental rotatorio, microscopios Leica, radiología en 2D y 3D) y el sistema CAD/CAM para laboratorio y clínica de KaVo Dental y la amplia y versátil gama de implantes, prótesis y biomateriales de Implant Direct Iberia son productos que ayudarán al profesional a ofrecer a sus pacientes tratamientos excelentes.
Por otra parte, somos empresas que ofrecemos confianza y seguridad, no solo un mero producto. Por ello, la formación, el asesoramiento y la investigación son los pilares estratégicos de nuestras empresas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!