Universidad Alcalá – CEPUME

El equipo de CEPUME-UAH cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de la enseñanza
en Odontología y su profesorado cuenta con gran experiencia docente y un reconocido prestigio a
nivel nacional e internacional.

Nuestros posgrados en Odontología cuentan con una metodología semipresencial pionera y única en España. La principal característica de nuestro método de formación es que nuestros posgrados de odontología son eminentemente prácticos, cuentan con sesiones y prácticas clínicas semanales con pacientes, que abarcan todos los niveles de complejidad, así como con una amplia formación teórica. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos compaginar la enseñanza online y presencial. Las clases magistrales, las sesiones clínicas y, como no, la clínica con pacientes reales se imparten en modo presencial. Nuestro sistema docente permite compatibilizar el postgrado con el trabajo.
cepumeMÁSTER EN ORTODONCIA
Postgrado en Ortodoncia con formato semipresencial, un día a la semana, 3 años de duración (180 créditos ECTS) y prácticas con pacientes desde el primer año. Respaldado por la Universidad de Alcalá y dirigido por el Dr. Manuel Román. Podrás tratar el 100% de pacientes de ortodoncia, serás un auténtico especialista en ortodoncia: casos extremadamente complejos, cirugía ortognática, microtornillos, tratamiento precoz, RNO, etc. Y aprenderás todos los sistemas: Invisalign, Spark, Alineadores in Office, Damon Ultima, Tip-edge Plus, Arco recto, Insignia… Incluye la certificación oficial con los Sistemas Invisalign y Spark.

MÁSTER EN IMPLANTES DENTALES Y REHABILITACIÓN
Postgrado en Implantología Dental y Rehabilitación con formato semipresencial, un día a la semana, y 2 años de duración (120 créditos ECTS). Respaldado por la Universidad de Alcalá y dirigido por el Dr. David Valero. Nuestro programa ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una formación novedosa y rigurosa. Recibirás formación multidisciplinar: cirugía oral, periodoncia, implantoprótesis y estética. Serás un especialista en implantes dentales y rehabilitación. La combinación de teoría actualizada y práctica clínica de vanguardia asegurará que los alumnos alcancen los más altos estándares de excelencia en su formación.

DÓNDE SE IMPARTE
El Centro de Estudios Universitarios Madrid Excelencia (CEPUME) es un centro adscrito a la prestigiosa Universidad de Alcalá (UAH), universidad oficial española de Madrid, con sede en Madrid Capital, junto a la estación de Méndez Álvaro y muy cerca de la estación de Atocha. Invierte en tu futuro. ¡La formación que cambiará tu vida!
¿Estás listo?

 

FORMACIÓN

NOMBRE

DIRECTORDURACIÓNCRÉDITOS
Máster de Formación Permanente en Iniciación a la OrtodonciaDr. Manuel Román1 año60 ECTS
Máster de Formación Permanente en Ortodoncia ClínicaDr. Manuel Román2 años120 ECTS
Máster de Ortodoncia1Dr. Manuel Román3 años180 ECTS
Posgrado de Implantología Dental y RehabilitaciónDr. David Valero2 años120 ECTS

Contacto
+info

■ DIRECTOR
Manuel Román Jiménez