InicioNoticiasMás de 200 profesionales del campo de la Gerodontología se reúnen en...

Más de 200 profesionales del campo de la Gerodontología se reúnen en el Congreso de SEGER

Durante el congreso se anunció el relevo en la presidencia de la sociedad

230 congresistas, más de 80 comunicaciones y 25 pósteres de alto nivel científico, 15 conferencias impartidas por profesionales de prestigio, un curso y varios talleres prácticos fueron los principales atractivos de la decimocuarta edición del Congreso de la Sociedad Española de Gerodontología.

Barcelona acogió el XIV Congreso de la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER), que tuvo lugar del 5 al 7 de junio en la Universidad Internacional de Cataluña. Al certamen acudieron 230 asistentes interesados en este campo de la Odontología, que pudieron disfrutar de más 15 conferencias impartidas por profesionales de prestigio, 80 comunicaciones y 25 pósteres de alto nivel científico, cuatro talleres diferentes sobre sedación, restauradora y prótesis, y un curso dirigido para auxiliares e higienistas.

Más de 200 profesionales del campo de la Gerodontología se reúnen en el Congreso de SEGER
El Dr. Manuel Ribera -en el centro- presidió el Congreso.

Además, más de una veintena de empresas colaboraron y patrocinaron el Congreso de la SEGER, en el que también destacaron los actos sociales, a los que acudieron un alto número de asistentes.

Presidido por el Dr. Manuel Ribera, el evento tuvo lugar en el campus de la Universidad Internacional de Cataluña, y el curso precongreso, al que asistieron 30 profesionales, se impartió en las instalaciones de la Facultad de Odontología en el campus de Sant Cugat.

Durante el encuentro se presentó, por parte del profesor Bascones, el libro «Síndrome de Boca Ardiente», escrito por los profesores José López y Eugenia Rodríguez de Rivera.

El Doctor josé lópez, nuevo presidente

El Congreso se cerró con una cena de gala en un céntrico hotel, donde se hizo entrega de los premios otorgados por la Sociedad a las mejores comunicaciones y pósteres, junto con la adjudicación de unas becas patrocinadas por ISDIN y por la propia SEGER a la aportación científica más relevante de un alumno de grado.
Del mismo modo, durante el acto se anunció el relevo al frente de la presidencia de la Sociedad Española de Gerontología, de forma que el Dr. Andrés Blanco, presidente durante los últimos ocho años, cedió el puesto al Dr. José López López.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!