InicioNoticiasYa puedes leer el número de junio de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de junio de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_259

Las elecciones al Consejo General de Dentistas de España ocupan buena parte de la actualidad de nuestra revista en el mes de junio, donde también resumimos las noticias más destacadas que colegios profesionales, sociedades científicas, universidades y empresas han generado para la comunidad odontológica.

La formación es la gran protagonista de nuestros tradicionales desayunos de trabajo, donde expertos docentes coincidieron en señalar que hoy en día es una exigencia para el odontólogo. Y en este papel relevante que juega la formación de cara a una buena capacitación profesional es precisamente donde hace hincapié Carlos Machuca, nuevo presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Madrid, quien en una entrevista nos confiesa su deseo de que, en el futuro, su profesión tenga reconocimiento universitario.

En cuanto al contenido científico, el Dr. Carlos Mas y col., en el dossier avalado por SEPES, analiza la «Rehabilitación protésica bucal desde el punto de vista funcional»; y el Dr. Jaime Alcaraz Sintes y col. ofrece su segunda entrega del artículo «Tratamiento de las alteraciones del margen gingival mediante cirugía plástica periodontal». Más trabajos científicos, casos clínicos, fichas, laboratorio, congresos, gestión, claves multimedia… y, por supuesto, información sobre nuestros premios en las páginas del último número de Gaceta Dental.

Además de la revista en papel, se puede acceder a la publicación desde los dispositivos móviles. Para ello, hay que descargarse la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si los dispositivos son Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental». También se puede ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!