InicioNoticiasTres sociedades científicas odontológicas celebran una reunión médico-quirúrgica conjunta en Madrid

Tres sociedades científicas odontológicas celebran una reunión médico-quirúrgica conjunta en Madrid

SECIB, SEMO y SEGER reunieron en la capital a 150 profesionales

Tres sociedades científicas odontológicas celebran una reunión médico-quirúrgica conjunta en Madrid
El encuentro congregó a un buen número de profesionales.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), la Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO) y la Sociedad Española de Gerondontología (SEGER) organizaron la 1ª Reunión Conjunta Médico-Quirúrgica, celebrada en Madrid.

El comité organizador estuvo formado por la Dra. Berta García, secretaria de la Comisión Científica de la SECIB; el Dr. Andrés Blanco, presidente de SEGER, y el Dr. Rafael Segura Saint-Gerons, presidente de SEMO. El Dr. Óscar Arias fue el encargado de la dirección de la reunión.

El encuentro tuvo un gran éxito de convocatoria y contó con la asistencia de un total de 150 odontólogos, además de un gran número de alumnos de másteres de Cirugía, Implantología y Medicina Bucal llegados de muchos puntos de España.

En el transcurso de la 1ª Reunión Conjunta Médico-Quirúrgica se presentaron un total de 40 casos clínicos, todos ellos de muy alto nivel, entre los cuales se seleccionaron los cuatro mejores que obtuvieron premios en metálico y una beca ISDIN.

Con esta 1ª Reunión Médico-Quirúrgica, la Sociedad Española de Cirugía Bucal mantiene y refuerza los lazos de colaboración con las sociedades científicas de este país en beneficio de un objetivo conjunto que no es otro que los avances y la actualización de la Odontología en general y la Cirugía Bucal e Implantología en particular.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!