Tres sociedades científicas odontológicas celebran una reunión médico-quirúrgica conjunta en Madrid
El encuentro congregó a un buen número de profesionales.

SECIB, SEMO y SEGER reunieron en la capital a 150 profesionales

Tres sociedades científicas odontológicas celebran una reunión médico-quirúrgica conjunta en Madrid
El encuentro congregó a un buen número de profesionales.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), la Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO) y la Sociedad Española de Gerondontología (SEGER) organizaron la 1ª Reunión Conjunta Médico-Quirúrgica, celebrada en Madrid.

El comité organizador estuvo formado por la Dra. Berta García, secretaria de la Comisión Científica de la SECIB; el Dr. Andrés Blanco, presidente de SEGER, y el Dr. Rafael Segura Saint-Gerons, presidente de SEMO. El Dr. Óscar Arias fue el encargado de la dirección de la reunión.

El encuentro tuvo un gran éxito de convocatoria y contó con la asistencia de un total de 150 odontólogos, además de un gran número de alumnos de másteres de Cirugía, Implantología y Medicina Bucal llegados de muchos puntos de España.

En el transcurso de la 1ª Reunión Conjunta Médico-Quirúrgica se presentaron un total de 40 casos clínicos, todos ellos de muy alto nivel, entre los cuales se seleccionaron los cuatro mejores que obtuvieron premios en metálico y una beca ISDIN.

Con esta 1ª Reunión Médico-Quirúrgica, la Sociedad Española de Cirugía Bucal mantiene y refuerza los lazos de colaboración con las sociedades científicas de este país en beneficio de un objetivo conjunto que no es otro que los avances y la actualización de la Odontología en general y la Cirugía Bucal e Implantología en particular.