InicioNoticiasLos doctores Carlos Borrás y Óscar Castro optan a la presidencia del...

Los doctores Carlos Borrás y Óscar Castro optan a la presidencia del Consejo General de Dentistas

El relevo parece estar garantizado. Al Dr. Villa Vigil le sucederán en el cargo al frente de la organización colegial el actual secretario del Colegio de Dentistas de Valencia, el Dr. Carlos Borrás, o el presidente del Colegio de Dentistas de Murcia, Óscar Castro. Sólo habrá que esperar hasta el día 13 de junio para conocer el nombre del sucesor.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que concurrieran a las elecciones del Consejo General de Dentistas de España tres y hasta cuatro candidaturas, finalmente va a ser cosa de dos. Al frente de las mismas, los Dres. Carlos Borrás y Óscar Castro, dos nombres que ya aparecían en las quinielas desde hace semanas. Finalmente, el Dr. Juan Carlos Llodra forma parte de la candidatura del Dr. Castro, consumándose así la candidatura conjunta, opción contemplada también desde que se empezó a hablar de las elecciones en la organización colegial.

Los doctores Carlos Borrás y Óscar Castro optan a la presidencia del Consejo General de Dentistas
Los doctores Carlos Borrás -izda.- y Óscar Castro.

Ambos candidatos atendieron amablemente la llamada de nuestra revista para dar a conocer más en profundidad sus propuestas. Así, en sendas entrevistas nos explican los puntos fuertes de sus programas, así como el resto de profesionales que componen cada candidatura y que conformarán el nuevo organigrama del Consejo General.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!