InicioNoticiasCurso de Estética dental para los colegiados sevillanos

Curso de Estética dental para los colegiados sevillanos

Curso de Estética dental para los colegiados sevillanos«Statu Quo de la estética dental» es el título del curso dictado por los doctores Linda Greenwall y Carlos Oteo, y organizado por el Colegio de Dentistas de Sevilla, que congregó a más de 160 dentistas interesados en la materia.
La Dra. Greenwall, especialista en Estética y Blanqueamiento dental y dictante internacional de reconocido prestigio, expuso las últimas novedades así como las opciones disponibles para mejorar los resultados mediante técnicas de micro abrasión y Odontología mínimamente invasiva.

El Dr. Carlos Oteo, profesor titular en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y especialista en Estética dental, expuso de manera muy didáctica y participativa un amplio repertorio de casos clínicos tratados mediante carillas de porcelana, microcarillas, carillas de composite y/o blanqueamiento dental.

La dirección del curso corrió a cargo del Dr. José Amengual Lorenzo, reconocido especialista en el área de Blanqueamiento dental, quien realizó la presentación de los dictantes y moderó el turno de preguntas. Y como coordinador del evento, y en representación del Colegio de Dentistas de Sevilla, el Dr. Silvestre Ripoll, miembro de la Junta de Gobierno y de la Comisión Científica de la institución.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!