InicioNoticiasEl Colegio de Pontevedra y Ourense y la Asociación contra el Cáncer...

El Colegio de Pontevedra y Ourense y la Asociación contra el Cáncer firman un acuerdo de colaboración

El convenio tiene como objetivos informar y concienciar a la población, promoviendo hábitos de vida saludables para la prevención del cáncer, así como cuidados bucodentales para pacientes oncológicos.

La presidenta del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense, Adriana Sanz, y el gerente de la Junta Provincial de Pontevedra de la Asociación Española contra el Cáncer, Adolfo Santos Gómez, han firmado un acuerdo de colaboración en relación a la lucha contra el cáncer.
Esa labor pedagógica se extenderá a otros temas que se consideren oportunos mediante la organización conjunta de actividades, jornadas o talleres.
Desde la Asociación contra el Cáncer se facilitará al Colegio toda la información y materiales necesarios para que pueda colaborar en campañas de formación y prevención.
Por su parte, el Colegio de Dentistas difundirá las actividades que desarrolle la Asociación contra el Cáncer y promoverá la participación voluntaria de los colegiados en esa tarea. Asimismo, el Colegio apoyará y divulgará cualquier iniciativa que redunde en beneficio de los afectados por la enfermedad o tenga como fin la prevención del cáncer.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!