InicioNoticiasLo más relevante de la cirugía ósea regenerativa en tus manos

Lo más relevante de la cirugía ósea regenerativa en tus manos

Del 20 al 23 de septiembre de 2023 se celebrará en Madrid una nueva edición del Curso avanzado de cirugía ósea regenerativa en cabeza de cadáver fresco. Organizado por Sepa, cuenta con Straumann Group como colaborador estratégico, y con International Team for Implantology (ITI) como colaborador educativo.

Esta es una excelente oportunidad para que los asistentes puedan formarse en cirugía ósea regenerativa, a través de conocimientos teóricos y, sobre todo, con la realización de prácticas en cabeza de cadáver fresco. Este curso avanzado se ha convertido en un referente para todos aquellos profesionales que quieren dar un salto de calidad en su práctica quirúrgica ósea regenerativa.

La formación se realizará en el Centro de Donación de Cuerpos y Salas de Disección de la Universidad Complutense de Madrid, bajo la dirección de Juan Blanco, y con la co-dirección de José Sanz, Luis Aracil y Mariano Sanz. La coordinación por parte de Aula Clínica depende de las doctoras Olalla Argibay y Cristina Carral

El idioma oficial del curso es el español, pero cuenta con traducción al inglés. Existen diferentes modalidades de precios.

¡Inscríbete ya y solicita la tarifa con beca!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!