InicioNoticiasLa SECIB entrega sus becas de investigación y formación

La SECIB entrega sus becas de investigación y formación

La SECIB entrega sus becas de investigación y formación
La Junta directiva de SECIB posa con los becados.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) entregó, en el marco de Expodental, sus becas UBK-SECIB de Investigación y de Formación con el fin de fomentar y estimular el interés investigador, y promocionar la formación continuada de sus socios titulares.

La Beca UBK-SECIB de Investigación recayó en el Dr. José Leonardo Caraballo Zabala por su trabajo «Eficacia del Láser Blando “Thor Laser-UK” en la prevención del dolor, inflamación y trismo postoperatorios tras la extracción quirúrgica del tercer molar inferior incluido». El jurado, formado por el comité científico de SECIB, valoró la originalidad del trabajo presentado, su metodología y sus posibilidades de una futura aplicación o desarrollo en el campo de la Cirugía Bucal.

La Beca UBK-SECIB Formación recayó en los doctores José Nuno Alves Marqués, Javier Mir Marí y Carolina Larrazábal. En este caso el jurado otorgó tres becas destinadas a la subvención de la matrícula de cursos de formación continuada de la SECIB.

SECIB estuvo representada en Expodental por su presidente, el Dr. David Gallego, y por otros miembros de la Junta Directiva, quienes continuaron estrechando lazos con la industria y los patrocinadores ante futuras colaboraciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!