InicioNoticiasYa puedes leer el número de abril de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de abril de GACETA DENTAL

portada_257En papel, en la web y en tu dispositivo móvil 

Este número de GACETA DENTAL viene cargado de contenidos de interés para los profesionales de la Odontología. Además de toda la actualidad del sector, publicamos las conclusiones de una nueva edición de los Desayunos de Gaceta Dental donde hemos reunido a padres e hijos de dentistas para hablar del desarrollo de la Odontología en estos últimos años.

En el grueso del contenido científico destaca, en la sección Dentalnet, el artículo «Opciones de tratamiento en el maxilar posterior atrófico»; el dossier de SEPES, firmado por el Dr. Carlos Oteo Morilla y colabs., sobre «Polarización cruzada: técnica y aplicación en Odontología»; el artículo «DIFES: un nuevo modelo in situ para el análisis del biofilm oral», de Víctor Quintas González y colabs.; y el caso clínico del Dr. Ramón Perera Grau, denominado «Compensación ortodóncica de un caso quirúrgico con el sistema Damon».

Por otro lado, no puedes dejar de leer el estudio publicado por Roberto Rosso en la sección Mercado Dental, que hace un análisis de las tecnologías dentales que da muestras de un cambio de rumbo en el sector; y descubre nuestra nueva sección Resolviendo tus dudas, en la que Ricardo Cabrera nos proporciona las pautas para mejorar las ventas en la clínica.

Fichas, informes, gestión, legislación, Odontología emocional, claves multimedia, fotografía digital, congresos, agenda de cursos… y mucho más contenido para ayudarte en tu práctica profesional diaria.

Y no olvides que si además de tu revista en papel quieres disfrutar de la publicación desde tu dispositivo móvil, puedes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo tienes que buscar: «revista Gaceta Dental» y en unos instantes podrás acceder a la misma. También puedes ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!