InicioNoticiasEl nuevo escáner de laboratorio PS7 de Ivoclar: innovación y eficiencia

El nuevo escáner de laboratorio PS7 de Ivoclar: innovación y eficiencia

Ivoclar está a punto de lanzar su nuevo escáner de laboratorio, PrograScan PS7, un dispositivo de gama alta que ofrece una serie de cualidades y beneficios que harán mucho más sencillo el trabajo de los técnicos dentales. Una de las características más destacadas es su capacidad para iniciar flujos de trabajo con un solo clic, desde el escaneado hasta el diseño. Esto significa que los profesionales pueden optimizar su productividad al reducir la cantidad de pasos necesarios para completar una tarea.

Escáner PrograScan PS7: doble captura simultánea para una eficiencia máxima

El nuevo escáner de laboratorio de Ivolcar tiene la capacidad única de capturar dos modelos simultáneamente, lo que agiliza aún más el proceso de escaneo. Su detección automática de todos los accesorios garantiza una experiencia sin complicaciones y una mínima interacción por parte del usuario. En tan solo 10 segundos, este escáner puede escanear modelos de maxilar superior e inferior, lo que es especialmente útil para laboratorios con volúmenes de producción crecientes. Por otro lado, en tan solo 2 minutos, los modelos 3D están listos para su uso en el software de diseño, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo en comparación con los escáneres secuenciales.

Técnicamente pensado y diseñado para el futuro, el escáner de laboratorio PrograScan PS7 está equipado con dos mesas de escaneo, dos unidades de iluminación óptica y ocho cámaras, lo que garantiza un rendimiento óptimo. La facilidad de uso también es un factor clave, ya que el escaneo puede iniciarse con un solo clic, y el software exocad DentalCAD ofrece una experiencia intuitiva y sencilla.

Amplia gama de equipamientos digitales

Sin embargo, el PrograScan PS7 no es la única joya en la corona de Ivoclar. La empresa ofrece una amplia gama de equipos digitales que se adaptan a las necesidades de los laboratorios dentales, independientemente de si están dando sus primeros pasos en la producción digital o ya están inmersos en esta revolución. Ivoclar ofrece soluciones integradas que incluyen sistemas inteligentes, formación avanzada, servicios de valor añadido y colaboraciones apasionadas.

Los potentes dispositivos de escaneo, fresado y sinterización de circonio de Ivoclar están listos para ayudar a los técnicos dentales en una variedad de aplicaciones en el laboratorio. Estos dispositivos, combinados con la artesanía y calidad que caracterizan a Ivoclar, ofrecen a los profesionales dentales una experiencia excepcional.

Para aquellos interesados en probar sus dispositivos digitales, Ivoclar ofrece oportunidades de aprendizaje y eventos exclusivos. Los técnicos dentales pueden registrarse para recibir más información sobre los productos y mantenerse al día con los próximos webinars y eventos. Además, Ivoclar ha lanzado el programa Mix & Match, donde los profesionales pueden crear su propio paquete personalizado de dispositivos digitales y materiales de alta calidad, aprovechando descuentos especiales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!