InicioNoticiasLa AVEO acoge el proyecto europeo Smile 2014

La AVEO acoge el proyecto europeo Smile 2014

La AVEO acoge el proyecto europeo Smile 2014La Facultad de Medicina y Odontología de la Universitad de Valencia se convirtió en la sede del Smile Project, una actividad dirigida por el departamento de prevención de la European Dental Students Association (EDSA) y con el patrocinio de P&G, que tuvo como finalidad evaluar el conocimiento en el campo de la salud bucodental y promover unos correctos hábitos de higiene oral entre los estudiantes universitarios que no estudian Odontología.

En esta ocasión fue la Asociación Valenciana de Estudiantes de Odontología (AVEO) la elegida a nivel nacional para organizar el proyecto. Con más de 50 voluntarios de la Universidad de Valencia y la Universidad Europea de Valencia, el proyecto tuvo una gran acogida por parte de los futuros odontólogos, quienes, durante cuatro días, pusieron todo su empeño en transmitir la importancia de la salud bucobental.

Más de 2.500 participantes hicieron que la Federación Nacional de Estudiantes de Odontología (ANEO) obtenga el récord europeo de participación de los últimos tiempos. «Han sido cuatro días muy intensos, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Hemos conseguido batir el récord europeo de participación, pero lo más gratificante ha sido ver a los compañeros trabajar codo con codo por un mismo objetivo», explicaba Pau Flores presidente de AVEO, durante el acto de clausura.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!