InicioNoticiasEl Primer Simposio «Valores SEPES» reúne en Madrid a 600 odontólogos

El Primer Simposio «Valores SEPES» reúne en Madrid a 600 odontólogos

El Primer Simposio «Valores SEPES» reúne en Madrid a 600 odontólogos
El Dr. Ramón Soto-Yarritu entregando la placa del COEM, al presidente de SEPES, Dr. Juan Ignacio Rodríguez.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica reunió a 600 odontólogos en su «Primer Simposio Valores SEPES», celebrado en Madrid el 31 de enero y 1 de febrero bajo el tema central «Actualización en Tratamientos Estéticos».
Nueve Valores SEPES, que aunaban juventud, formación y proyección, fueron los conferenciantes nacionales que mostraron en presentaciones de cuarenta minutos la importancia del enfoque multidisciplinar de los casos clínicos en aras de una mayor predectibilidad y una Odontología más conservadora y menos invasiva.

Los doctores Ramón Gómez Meda, Jon Gurrea, Eva Berroeta, Vicente Berbís, Óscar González, Ramón Asensio, David García Baeza, Loli Galván y Fernando Rey fueron los Valores SEPES protagonistas de la reunión, coordinada por los doctores Carlos Oteo Morilla y Natalia Rábago Cervera.

El Primer Simposio «Valores SEPES» reúne en Madrid a 600 odontólogos
Participantes en el Simposio «Valores SEPES».

La segunda parte del programa científico del simposio corrió a cargo del clínico italiano Ignazio Loi, quien, con una presentación de cuatro horas, mostró los pasos de su novedosa técnica de preparación, sin terminaciones, de los dientes naturales para prótesis fija, conocida como BOPT. El doctor Xavi Vela, conocedor y práctico de esta técnica, intervino como presentador del ponente Loi.

Para la celebración del simposio, SEPES contó con el apoyo de BTI, Biomet 3i, Quintessence y Sweden & Martina.
En otro orden de cosas, como reconocimiento a la colaboración de SEPES con el Colegio de la Primera Región (COEM) y, coincidiendo con la celebración de Santa Apolonia, le ha sido concedida la Placa al Mérito Colegial, cuya entrega efectuó el presidente colegial, Ramón Soto-Yarritu, a Juan Ignacio Rodríguez Ruiz, de quien destacó «su excelente gestión» al frente de la Sociedad que preside.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!