El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra (COENA) rindió homenaje al director de cine Vicente Aranda durante el transcurso de la segunda edición del CIDE (Festival de Cine y Dentistas), quien recibió una placa en reconocimiento a su carrera de manos de la vicepresidenta del COENA y directora del evento, la Dra. Beatriz Lahoz.
Vicente Aranda es uno de los grandes realizadores del cine español. Títulos como «Fata Morgana», «Clara es el precio», «Tiempo de silencio», «El Lute: camina o revienta», «Amantes», «El amante bilingüe», «Intruso», «La pasión turca», «Libertarias» o «Juan la Loca», entre otros, forman parte de su filmografía.

Tras el homenaje, se proyectó la película «La vida secreta de un dentista», dirigida por Alan Rudolph. El evento contó con la cobertura del programa «Días de Cine» de TVE.

Posteriormente, tuvo lugar un pequeño coloquio en el que participó la vicepresidenta del COENA y la periodista Blanca Oria. Este Festival contó con el patrocinio y colaboración de Oral-B, Onda Cero, Golem y ArtyCo.