InicioNoticiasYa puedes leer el número de enero de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de enero de GACETA DENTAL

portada_254En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

El número de enero de GACETA DENTAL viene cargado de información de interés para el sector odontológico. En las páginas de la revista, que este 2014 conmemora su 25º aniversario, podrás encontrar una completa crónica de la actualidad del sector, además de la información relativa al lanzamiento de una nueva edición de los  Premios GACETA DENTAL.

El tema elegido en los desayunos de trabajo ha sido, en esta ocasión, el marketing, un área que ha ido adquiriendo cada vez mayor protagonismo en la clínica dental.

Dentro del contenido científico de la revista, destaca la entrevista al Dr. Alejandro Mira, descubridor de una bacteria anticaries; el trabajo de la Dra. Leticia Marchena y colabs., titulado «Influencia de la periodontitis en los pacientes diabéticos»; el caso clínico «Adaptación funcional posterior. Sistema Damon», elaborado por el Dr. Luis Fernando Morales; o la ficha técnica del Dr. Luis Cuadrado, dedicada a la incorporación de los implantes cigomáticos a la clínica dental.

El Dr. José Manuel Navarro, nuevo presidente del Comité Júnior de la Asociación Europea de Oseointegración (EAO), y Andrea Pardo Rivera, presidenta del Colegio de Higienistas de Galicia (CPHDG), son algunos de los protagonistas del número de enero, donde también podrás encontrar un interesante reportaje dedicado a la Universidad de Valencia.

Además, en este número encontrarás informes, laboratorio, gestión, claves multimedia, Odontología emocional, voluntariado, fotografía y muchos temas más para el desarrollo y crecimiento profesional.

Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación desde tu dispositivo móvil. Para ello, debes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y, en unos instantes, podrás acceder a la misma. También puedes ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!