InicioNoticiasLa promoción 2008-2013 recibe los premios a los mejores expedientes de Odontología

La promoción 2008-2013 recibe los premios a los mejores expedientes de Odontología

En un acto celebrado en la UCM y presidido por el profesor Pedro Bullón

Los estudiantes con mejor expediente de cada una de las dieciocho Facultades de Odontología españolas de la promoción 2008-2013 recibieron el reconocimiento en un acto presidido por el profesor Pedro Bullón, máximo representante del Consejo de Decanos, y celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.

La promoción 2008-2013 recibe los premios a los mejores expedientes de Odontología
Premios al Mejor Expediente Académico de Odontología de la Promoción 2008-2013

El mejor expediente de los estudiantes de Odontología de cada una de las 18 facultades españolas que imparten estos estudios de Grado recibieron su premio en una ceremonia celebrada en el salón de actos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en presencia de los profesores Pedo Bullón, decano de la facultad de Sevilla y presidente del Consejo de los Decanos de Odontología.

Cultura del esfuerzo

Abrió el acto el anfitrión, el profesor José Carlos de la Macorra, decano de la Facultad de Odontología de la UCM, quien dio paso al profesor Bullón. En su intervención, el doctor Bullón destacó «el reconocimiento que con estos premios se hace de la cultura del esfuerzo», porque, dijo, «la Universidad también sabe apreciar lo que suponen las noches de insomnio, trabajo y sacrificio, virtudes que nosotros como profesionales valoramos».

El presidente de los decanos de Odontología elogió la actitud de los premiados: «En una sociedad en crisis, a veces de valores, es bueno que vosotros seáis abanderados de una profesión cuyo objetivo es servir a la sociedad, a los pacientes, haciendo las cosas bien». Se refirió a los estudiantes más brillantes de cada una de las 18 facultades de Odontología como «la generación que nos va a sustituir y que puede que nos deje atrás» y les hizo la recomendación de «no perder el horizonte de hacer las cosas bien». Y concluyó con una clara petición de respeto deontológico a la profesión: «Yo soy dentista, una profesión decente y lo digo con la cabeza muy alta, así es que espero que contribuyáis a dejar muy alto el pabellón de la Odontología». Tras lo cual se procedió a la entrega de los premios que patrocina la firma de distribución Proclinic.

La promoción 2008-2013 recibe los premios a los mejores expedientes de Odontología
Los profesores De la Macorra (izquierda) y Bullón en la entrega del premio a la estudiante de la Facultad de Odontologia de la Universidad Complutense de Madrid, Silvia Llorente González.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!