InicioNoticiasJosé Manuel Navarro, nuevo presidente del Comité Júnior de la Asociación Europea...

José Manuel Navarro, nuevo presidente del Comité Júnior de la Asociación Europea de Oseointegración

Elegido por unanimidad entre los miembros de la Comisión

El Comité está formado por ocho miembros de países europeos que desarrollan proyectos para mejorar la atención de los pacientes a través de la ciencia.

El presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, el doctor José Manuel Navarro Martínez, fue nombrado en Dublín presidente del Comité Jr. de la Asociación Europea de Oseointegración (EAO), en sustitución del doctor Theodore Kapos, de Reino Unido. Esta Comisión de la EAO, la asociación de referencia en Europa en Implantología dental, está formada por un grupo de científicos que desarrollan proyectos en este campo, con el fin de mejorar la calidad de la atención al paciente a través de la ciencia.

José Manuel Navarro, nuevo presidente del Comité Júnior de la Asociación Europea de OseointegraciónEl doctor Navarro, elegido por unanimidad por los compañeros de la Comisión, asume la presidencia para los próximos dos años de este Comité compuesto por un total de ocho miembros procedentes de otros tantos países europeos.
«Es un gran honor para mí representar a la EAO, pues he sido miembro de esta Asociación durante casi diez años y creo fervientemente en el objetivo de promocionar y mejorar la práctica odontológica a través de la Implantología dental», manifestó el Dr. Navarro, quien destacó que el Comité tiene un papel «único y de gran valor» dentro de la EAO que consiste en «un importante trabajo con los miembros más jóvenes de la comunidad dental, escuchar sus puntos de vista, así como desarrollar iniciativas que animen a la promoción y divulgación de la oseointegración para, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los pacientes edéntulos».

Entre otras acciones, José Manuel Navarro ya ha comenzado a trabajar desde la presidencia de este colectivo en las jornadas «Aprender y compartir Odontología clínica en un mundo virtual», una reunión de expertos en educación dental para hablar de las nuevas técnicas capaces de revolucionar la manera de aprender de los profesionales en Odontología. «Un ejemplo de cómo el Comité está contribuyendo a los objetivos de la EAO», valoró el nuevo presidente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!