InicioNoticiasEnrique Cerezo Torres recibirá el «Premio mejor sonrisa» del Consejo General de...

Enrique Cerezo Torres recibirá el «Premio mejor sonrisa» del Consejo General de Dentistas de España

El presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo Torres, recibirá, el próximo 19 de diciembre, el «Premio mejor sonrisa», mientras que el equipo de fútbol y su entrenador, Diego Pablo Simeone, recibirán el «Premio fomento de la sonrisa».

El Consejo General de Colegios de Dentistas de España entregará, el próximo 19 de diciembre, su «Premio mejor sonrisa» al presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo Torres, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Por otro lado, el equipo de fútbol y su entrenador, Diego Pablo Simeone, recibirán el «Premio fomento de la sonrisa».

De esta forma, la Organización Colegial de Dentistas rinde un homenaje a los valores del club, entre los que destacan su espíritu de superación, la formación en valores inherentes a la práctica deportiva y saludable, la promoción de actividades deportivas en niños y adolescentes, el desarrollo de actuaciones para la infancia en situación de riesgo y el fomento de la igualdad de sexos en el deporte.

El acto tendrá lugar en el Hotel Wellington de Madrid, y los galardones serán entregados por Alfonso Villa Vigil, presidente del Consejo General de Dentistas de España.

Desde su instauración en el año 1999 han recibido el Premio Mejor Sonrisa destacadas personalidades como Vicente del Bosque, Pedro Duque, Emilio Aragón, Roberto Carlos, Pedro Almodóvar, Victorio & Luccino, Carlos Sainz, Rafael Nadal, Iker Casillas o Severiano Ballesteros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!