InicioNoticiasMás de 300 profesionales acudieron a las XIX Jornadas Científicas de ACADEN

Más de 300 profesionales acudieron a las XIX Jornadas Científicas de ACADEN

Las conferencias fueron impartidas por nueve oradores de reconocido prestigio

Especialistas en Prótesis Dental se han dado cita en el emblemático Hotel M. A. Nazaríes para asistir a las Jornadas que ACADEN celebra cada año en Granada.

Más de 300 profesionales acudieron a las XIX Jornadas Científicas de ACADEN
Francisco Gutiérrez (dcha.) y Pedro Herrera, presidente y vicepresidente de ACADEN, respectivamente.

Las XIX Jornadas Científicas organizadas por ACADEN (Asociación Científica Andaluza para la Divulgación de la Prótesis Dental) se celebraron en Granada, los días 16 y 17 de noviembre, y contaron con la asistencia de más de 300 profesionales.

Según el presidente de ACADEN, Francisco Gutiérrez, «es incuestionable que tanto en Italia como España, junto con otros países europeos, estamos en estos momentos en la cresta de la ola a nivel científico, con profesionales de reconocida solvencia dentro y fuera de los países mencionados».

Así, entre los conferenciantes, que se reunieron en el Hotel M. A. Nazaríes de Granada, destacaron oradores de la talla del Dr. Armando Buongiovanni, con una ponencia sobre «La prótesis completa como rehabilitación oral: unión entre estética y función»; el Dr. Fernando Rojas, con la conferencia «Planeando y diseñando prótesis en zirconia monolítica desde el punto de vista clínico»; o el Dr. Giancarlo Barducci, con «Rehabilitación compleja: metal-cerámica & cerámica integral»; entre otros muchos.

Más de 300 profesionales acudieron a las XIX Jornadas Científicas de ACADEN
Los miembros de la mesa inaugural de las XIX Jornadas Científicas.

«Este año hemos conseguido reunir un grupo de extraordinarios profesionales –nueve en total– para que haya la máxima diversidad en los temas a tratar con el fin de satisfacer a los asistentes», manifestó Francisco Gutiérrez.
Por otro lado, durante las Jornadas ACADEN, tuvo lugar un curso impartido por el Dr. Miguel Coronel Artigas, especialista en Prótesis Dental. El principal objetivo de este seminario fue dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para retocar dientes y modelar encías de manera sencilla, divertida y rápida. «Es una enorme satisfacción para esta junta directiva ofrecer a sus asociados un aula de formación propia, donde ampliar conocimientos y desarrollar nuestras inquietudes», afirmó el presidente de ACADEN.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!