El COEM y la SECIB estrechan lazos
De izda. a dcha.: David Gallego, presidente de la SECIB; Beatriz Calvo de Mora, responsable de las Relaciones con las Sociedades Científicas del COEM; y Ramón Soto-Yarritu, presidente del COEM.

Realizarán en común actividades de formación, asesoramiento e investigación

El Dr. Ramón Soto-Yarritu, presidente del COEM, y el Dr. David Gallego, presidente de SECIB, rubricaron un convenio marco de colaboración.

La alianza entre el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región y la Sociedad Española de Cirugía Bucal, en virtud de un acuerdo firmado recientemente entre ambas organizaciones, contempla la realización de actividades docentes, prácticas, educativas y de investigación, así como la organización conjunta de actividades formativas (tales como cursos, congresos o seminarios, sobre temas que respondan al interés mutuo de las instituciones firmantes), la realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común, y el intercambio de información y documentación.

Esta firma responde a la intención del COEM de acercar posturas y estrechar lazos entre todos los profesionales que trabajan por el beneficio de la Odontología, y se suma a los distintos convenios que ya se han firmado con otras importantes sociedades científicas españolas.

Como una de las primeras ventajas, todos los colegiados del COEM podrán inscribirse en el XI Congreso Nacional de la SECIB con la misma cuota que sus socios. El congreso tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre en Madrid.