InicioNoticiasOdontología digital en el 4º Congreso SOCE

Odontología digital en el 4º Congreso SOCE

Congreso SOCE 2013
De izda. a dcha: Los doctores Guillermo Pradíes, Mariano Sanz e Ignacio Sanz, durante la inauguración del Congreso SOCE 2013

La Sociedad Española de Odontología Computarizada ha celebrado la IV Edición de su congreso nacional durante los días 24, 25 y 26 de octubre en el Hotel Convención de Madrid. Con el lema «La Odontología digital ya se puede tocar» este congreso ha acercado a los profesionales los adelantos tecnológicos relacionados con el sector.

En la jornada de inauguración, los doctores Mariano e Ignacio Sanz, abrieron la sesión de ponencias hablando sobre «Odontología digital: dialogando entre dos generaciones». Posteriormente, Guillermo Pradíes, presidente del Comité Científico de la SOCE, intervino con una ponencia denominada «La integración de la Odontología Digital en la consulta: del diagnóstico a la finalización del tratamiento».

Además de las ponencias, durante el congreso se realizaron numerosos talleres de demostración puesto que uno de los principales objetivos del encuentro ha sido lograr que el clínico general tuviera acceso teórico y práctico a todo lo que está disponible en la actualidad relacionado con la tecnología digital en Odontología, lo que ha permitido a la industria mostrar sus productos de forma directa al profesional.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!