InicioNoticiasEn marcha la decimotercera edición de Expodental

En marcha la decimotercera edición de Expodental

Del 13 al 15 de marzo de 2014

Madrid se convertirá durante tres días en la capital mundial del sector bucodental bajo el lema «Dibuja una sonrisa».

IFEMA está trabajando ya en la decimotercera edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, que tendrá lugar los días 13 al 15 de marzo de 2014, en la Feria de Madrid. El certamen, que recupera sus fechas habituales del mes de marzo, se ha afianzado como la feria europea de referencia de la industria bucodental. En esta ocasión, invita a empresas y profesionales del sector a hacer suyo el lema de esta edición: «Dibuja una sonrisa», que es precisamente la nueva imagen del certamen.

Los datos de la pasada convocatoria, celebrada en 2012, confirman ese buen posicionamiento de Expodental en el ranking ferial internacional, así como la confianza que empresas, entidades y profesionales tienen en el Salón, como una de sus mejores herramientas comerciales y una plataforma de negocio de primer orden. Así, en 2012 se registró un total de 22.336 visitantes (lo que supuso un incremento del 7,6%) y 284 expositores directos, es decir, un 10,5% más que en 2010.

Los datos de participación extranjera fueron igualmente positivos y reafirmaron la creciente proyección exterior del certamen, al recibir a casi un 6% más de visitantes extranjeros procedentes de 59 países, y registrar un 31,2% más de firmas foráneas (originarias de 16 nacionalidades).

A la confianza de profesionales y empresas, se suma el renovado apoyo de la patronal del sector, Fenin, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.

Los pabellones 7 y 9 de IFEMA volverán a ser el escenario que acoja la más amplia y novedosa oferta en equipamiento y mobiliario clínico; equipamiento y mobiliario de prótesis; consumo e instrumental de clínica y de prótesis; implantología, y servicios e informática, mostrando así el mejor perfil de una industria muy innovadora y competitiva.
De esta forma, Madrid se convertirá durante tres días en la capital mundial del sector bucodental, pudiendo aprovechar las numerosas herramientas comerciales que le ofrece Expodental y que le será de gran utilidad como elemento dinamizador.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!