Arturo Fernández recibe la Placa de Honor del Consejo eneral de Dentistas
Destaca su amplia trayectoria teatral, muy popular por su intervención en más de sesenta películas y en series de televisión.

En reconocimiento de sus valores profesionales y humanos

El actor asturiano recibió el galardón en el marco del Consejo Interautonómico celebrado por la organización colegial el pasado 20 de septiembre.

El Consejo General de Colegios de Dentistas, en la línea de actividad emprendida en los últimos años de apoyo y reconocimiento a los valores y trayectoria profesional de varias figuras insignes de este país en diversas disciplinas, entregó durante la reunión del Consejo Interautonómico celebrada el pasado 20 de septiembre, la Placa de Honor de dicho Consejo General al actor Arturo Fernández. La distinción anterior fue otorgada al director de ABC, Bieito Rubido.

Arturo Fernández agradeció al Consejo General la entrega de este galardón y destacó la importancia de tener una buena sonrisa así como una correcta salud bucodental, para lo cual es imprescindible acudir al dentista de forma periódica; al menos una vez al año. Asimismo, señaló que la salud de la boca es muy importante para tener una buena salud general y que parte de la felicidad del ser humano depende de una buena sonrisa.