Estrenamos web

Con un diseño más moderno y nuevos contenidos

La nueva www.gacetadental.com incorpora secciones, contenidos más actualizados y vídeos.

Estrenamos webEste septiembre iniciamos el curso con importantes novedades. Durante este mes, estrenamos web con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y anunciantes.

La nueva web de Gaceta Dental (www.gacetadental.com) se presenta con una imagen más fresca y moderna; con un diseño «responsive», adaptable a todos los dispositivos (tablets, smartphones…) y con más posibilidades de alcance, al potenciar la interacción con el internauta y la transmisión de los mensajes en las redes sociales.

Pero no sólo se ha innovado en diseño. Los contenidos son una pieza fundamental del nuevo espacio web. Éstos se han estructurado en seis secciones principales:

–Actualidad: noticias, entrevistas, congresos…

Desayunos Gaceta Dental.

Ciencia: trabajos científicos, casos clínicos, dossier, laboratorio, fichas, práctica clínica, informes…

I+D+i: Ciencia I+D+i, entrevistas, noticias…

Mundo dental: formación, universidad, mercado, gestión, legislación, seguridad del paciente, etc.

Agenda.

En relación a los contenidos, y en respuesta a la demanda de nuestros usuarios, se les ofrece la opción de descargar los artículos científicos en formato .pdf, para facilitar su lectura, consulta y conservación. Por otra parte, los contenidos se actualizarán de forma periódica e incluiremos vídeos para enriquecer la información lo máximo posible.

Entra en https://gacetadental.com y navega por sus secciones, comenta las noticias más interesantes y compártelas en las redes sociales.