InicioNoticiasPuesta al día de las situaciones de riesgo médico en la consulta

Puesta al día de las situaciones de riesgo médico en la consulta

Los pasados días 14 y 15 de junio tuvo lugar en el Colegio de Médicos de Soria el curso «Odontología para pacientes especiales» dictado por los doctores Francisco Javier Silvestre Donat y Andrés Plaza Costa y organizado por la Junta Provincial de Soria del CODE (Colegio Oficial de Dentistas de Burgos, Palencia, Valladolid, Soria y Zamora).

Durante el curso, acreditado con 2,4 créditos por la Comisión de Formación Continuada del SNS, se realizó una puesta al día de las situaciones de riesgo médico en la consulta dental y se conocieron las guías clínicas de manejo odontológico en los pacientes médicamente comprometidos. Asimismo, se describieron los procedimientos generales para el control y manejo del paciente discapacitado y se reconocieron las pautas para prevenir las urgencias en el consultorio dental en el tratamiento de pacientes especiales y médicamente comprometidos.

En lo que a la actualidad del CODE se refiere, cabe destacar la firma del convenio entre el Colegio y Banco Grupo Caja 3. El presidente de la Junta Provincial de Burgos, el doctor Aragüés, firmó un acuerdo con dicha entidad a fin de que los colegiados de CODE obtengan una serie de ventajas en productos financieros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!