InicioNoticiasAlfonso Villa Vigil firmó ejemplares de su primer libro de economía en...

Alfonso Villa Vigil firmó ejemplares de su primer libro de economía en la Feria del Libro de Madrid

El presidente del Consejo General de Dentistas, Alfonso Villa Vigil, asistió a la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de su libro «Defendámonos de la crisis», publicado por la editorial Sepha, primero que el doctor asturiano dedica al ámbito de la economía.

En su libro, el doctor Villa Vigil analiza la respuesta neoliberal a la crisis que venimos padeciendo y argumenta que esa solución es la correcta en los países donde no hay crisis laboral ni de demanda, pero es «clamorosamente incorrecta para los países que, como España, tienen un gran desempleo, una crisis de demanda interna y una balanza de pagos negativa».

Tras afirmar que no es sostenible una economía en la que se gaste más de lo que se ingresa y que en España se han despilfarrado recursos, el autor propone la necesidad de adoptar políticas expansionistas anticíclicas, estratégicamente elegidas.

El presidente de los dentistas dedicó un ejemplar de su libro al director de GACETA DENTAL, José Luis del Moral, que visitó la caseta 197 instalada en el Paseo de Coches del Retiro madrileño donde el autor recibió a sus lectores el pasado 5 de junio. Días después, el libro también se presentó en el Colegio de Dentistas de Sevilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!