InicioNoticiasAEDE y SEOC se unen al grupo de sociedades científicas que tienen...

AEDE y SEOC se unen al grupo de sociedades científicas que tienen un convenio con el COEM

Con el fin de acercar posturas y estrechar lazos entre todos los profesionales que trabajan por el beneficio de la Odontología, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), junto con su Fundación (FCOEM), ha firmado con la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) y con la Sociedad Española de Odontología Conservadora (SEOC), dos convenios de colaboración que se suman a los ya firmados con otras importantes sociedades científicas, y que tienen como objetivo prioritario establecer los cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación, o de cualquier otro tipo, que redunden en beneficio de las partes.

El Dr. Ramón Soto-Yarritu Quintana, presidente del COEM, se reunió en la sede colegial con el Dr. Rafael Cisneros, presidente de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), así como con la Dra. Nuria Escribano Mediavilla, vicepresidenta de SEOC, para rubricar sendos acuerdos, mostrando todos ellos su satisfacción y confiando en los beneficios que obtendrán los profesionales odontólogos y estomatólogos de esta colaboración. Se ha previsto que los convenios se extiendan por un tiempo indefinido, con la esperanza de que se prolonguen lo máximo posible y permitan aprovechar sinergias entre dichas instituciones.

La colaboración entre el Colegio y las sociedades, que se promoverá a instancia de cualquiera de las partes, podrá contemplar la realización de actividades docentes, prácticas, educativas y de investigación, así como la organización conjunta de actividades formativas (tales como cursos, congresos, seminarios, etc., sobre temas que respondan al interés mutuo de las instituciones firmantes), la realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común, y el intercambio de información y documentación.

La rúbrica de estos convenios afianza las ya buenas relaciones existentes entre el Colegio y ambas instituciones científicas y marcan un nuevo punto de partida para las sucesivas acciones que se realicen en beneficio, tanto de los colegiados del COEM, como de los miembros de AEDE y SEOC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!