InicioNoticiasLos ganadores del I premio «Clínica del Futuro» de GACETA DENTAL ponen...

Los ganadores del I premio «Clínica del Futuro» de GACETA DENTAL ponen en marcha su proyecto

El sueño de la doctora Pilar Moreno ya es una realidad. El pasado 16 de marzo se inauguró en Salamanca la primera clínica especializada en Odontopediatría y pacientes especiales, Cuidado Odontológico Infantil (COI), uno de los proyectos ganadores en la I edición del premio «Clínica del Futuro» de GACETA DENTAL,  fruto del esfuerzo, ilusión y capacidad de emprendimiento de esta joven dentista, participante en la categoría de odontólogos con más de tres años de colegiación.

Al acto acudieron numerosas personalidades de la provincia, como la concejala de Sanidad, miembros de la Real Academia de Medicina y representantes de asociaciones como Aviva, Insolamis, Cruz Roja, Aspace, Asprodes Autismo y AECC, ente otras, para cuyos afiliados esta clínica viene a cubrir una necesidad importante, ya que la clínica COI tendrá una dedicación en exclusiva a pacientes pediátricos y pacientes especiales, conviertiéndose así en pionera en Salamanca y en Castilla y León.

Dirigida y gestionada por la doctora Moreno y por un equipo de profesionales con el mayor grado de preparación en estos pacientes, COI cuenta con unas novedosas y tecnológicamente muy avanzadas instalaciones, con equipos de última generación; todo ello integrado en unas estancias luminosas, de atmósfera tranquilizadora, ideales para que, sobre todo, los más pequeños se sientan a gusto. Además cuenta con espacios dedicados especialmente a ellos, como la sala de juegos y el baño infantil, con una decoración diseñada y adaptada a sus necesidades.

Desde estas líneas, GACETA DENTAL desea a su joven y entusiasta equipo de profesionales, el mayor de los éxitos en su andadura.

247_Gala2012
Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, y la Dra. Moreno, en la gala de Premios GACETA DENTAL 2012.

Un premio con futuro

En su I edición, el premio Clínica del Futuro, categoría «Odontólogos con más de tres años de colegiación», se otorgó ex aequo a los proyectos de los odontólogos Javier Lozano, Pilar Moreno y Mª José Iglesias. En la categoría «Estudiantes y odontólogos con menos de tres años de colegiación» se premió el proyecto de Belén Trías y Ástor Bálsamo. El próximo 12 de julio finaliza el plazo de presentación de los proyectos para la II edición.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!