InicioNoticiasLa AMOSP estrena plataforma web de emisión de recetas privadas

La AMOSP estrena plataforma web de emisión de recetas privadas

La Asociación Nacional de Actividades Médicas y Odontológicas de la Sanidad Privada (AMOSP) ha organizado una sesión para presentar recetamedicaprivada.com, plataforma web de emisión de recetas médicas privadas de última generación.

La plataforma, que en la AMOSP consideran muy ventajosa para todas aquellos centros sanitarios que quieran implementarla, está dotada de medidas de seguridad que garantizan su autenticidad evitando que ningún profesional médico pueda emitir recetas a nombre de cualquier centro. Además el propio centro será quien controle y dé de alta a los profesionales médicos a los que les va a emitir la receta. La plataforma no requiere instalación de software de ningún tipo.

Un notable ahorro

Una importante ventaja de recetamedicaprivada.com es el gran ahorro que supone, entre un 80% y un 92%, en función del número de recetas que se usen, frente a otras alternativas.

El sistema de recetamedicaprivada.com puede comunicarse de forma segura con el software de gestión de Historia Clínica para que al profesional le llegue la receta confeccionada con los datos del paciente, medicación, posología y fecha de prescripción ya incluidos.

Durante la presentación también se explicó que recetamedicaprivada.com puede servir de sistema de validación y dispensación de las recetas emitidas en las farmacias, ya que dispone de un formato de codificación compatible con ellas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!