InicioNewsletter«Elevación Sinusal. Perspectiva Multidisciplinar», del Dr. Juan Manuel Aragoneses, novedad de Atlantis

«Elevación Sinusal. Perspectiva Multidisciplinar», del Dr. Juan Manuel Aragoneses, novedad de Atlantis

«Elevación Sinusal. Perspectiva Multidisciplinar», firmada por el doctor Juan Manuel Aragoneses, es una de las últimas publicaciones lanzadas por la editorial especializada en distribución y edición de libros del sector odontoestomatológico, Atlantis Editorial Science & Technology, S. L., adquirida recientemente Peldaño.

El libro, de 216 páginas en papel couché brillo y con una encuadernación de lujo con tapa dura, es una herramienta de consulta que está distribuida en tres grupos y 25 capítulos independientes entre sí, pero con el nexo de la lógica temporal de la realización de la técnica de la elevación sinusal. Desde la planificación de la rehabilitación, pasando por las diferentes opciones de la técnica y las complicaciones, intentando condensar los conocimientos adecuados, o al menos la mayoría de ellos, para obtener una guía de realización del proceso de la elevación sinusal en todos sus ámbitos.

Una obra de aprendizaje, ya que, tal y como explica su autor, «a los profesionales se nos crean numerosas incertidumbres en nuestra práctica diaria habitual, surgiendo dudas en algunos aspectos metodológicos cuando se plantea realizar algún proceso. Y más si es de un cierto tipo de complejidad».

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!