InicioNoticias de EmpresaSimposio Científico Online de Invisaling los días 15 y 16 de mayo

Simposio Científico Online de Invisaling los días 15 y 16 de mayo

El evento permitirá a los asistentes disfrutar de conferencias a cargo de destacados ponentes internacionales, conectar con ellos y conocer las próximas innovaciones de la compañía. Asimismo, se otorgará un premio al mejor caso clínico con alineadores trasparentes de la firma.

El viernes 15 de mayo arrancará el Invisaling Scientific Symposium. Tras las palabras de bienvenida de Markus Sebastian, SVP & managing director EMEA de Align Technology, dentro del programa se incluyen las intervenciones de los doctores Alessandro Greco (“Cambiando el paradigma del tratamiento de mordidas profundas con alineadores Invisalign”); Dieter Brothag (“Revisión retrospectiva de los tratamientos de mordida profunda”); Federico Migliori (“Efectos esqueléticos y dentoalveolares producidos por alineadores y elásticos en pacientes en crecimiento de clase II”); Simona Dianiskova (“Corrección de maloclusiones de Clase II en pacientes en crecimiento con alineadores”); Sandra Tai (“Maloclusión de clase II tratada con Invisalign con función de avance mandibular y dispositivo de doble bloque. Comparación con controles históricos”) y Thomas Felkai “(¿Cirugía primero o más tarde? – Estudio comparativo de pacientes con Clase III esquelética tratados con Invisalign y cirugía”). Cerrará la sesión, Beena Harkison, director, clinical & professional education, EMEA, de Align Technology.

En la sesión del sábado 16 de mayo participarán los doctores Thomas Drechsler & Dr Christina Erbe (“Prevalencia e incidencia de lesiones de mancha blanca durante la terapia con alineadores en comparación con el tratamiento con aparatos multibracket”); Kamy Malekian (“Tratamientos Invisalign en pacientes después de la estabilización del periodonto”); Silvia Caruso (“Patrón de expansión del arco usando Clear Aligners: un estudio retrospectivo tridimensional en sujetos pediátricos con mordida cruzada posterior”); Tommaso Castroflorio & Francesco Garino (“Invisalign First: expansión maxilar con alineadores en pacientes en crecimiento”); David Couchat (“Dientes impactados en pacientes en crecimiento”); para finalizar con Mitra Derakhshan & John Morton quién aportarán datos y evidencia científica a la vez que abordarán las últimas innovaciones de la compañía. Como acto final, Beena Harkison & Mitra Derakhshan – VP entregarán el premio al mejor caso clínico presentado con motivo del simposio.

El idioma oficial del evento será en inglés, aunque estará disponible la traducción a varios idiomas, entre ellos, español.

Align Technology donará 50 € por cada participante registrado en el Simposio a la Organización Mundial de la Salud para para ayudar a la lucha contra la COVID-19, contribución que viene a sumarse a la donación de 1 millón de dólares, a través de su fundación, para la misma causa.

Más información sobre el evento en: https://invisalignscientificsymposium.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!