InicioNoticiasPremios y becas de Investigación de SEPES

Premios y becas de Investigación de SEPES

SEPES convoca una nueva edición del Premio SEPES Gascón, con el patrocinio de Quintessence, al mejor trabajo demostrativo de un estudio original en prótesis estomatológica y estética.

Asimismo, está abierto el plazo para el envío de los resúmenes de las comunicaciones que se presentarán en la 43 Reunión Anual SEPES Oviedo y que optarán al Premio a la mejor Comunicación Oral y Póster. También en el marco de esta Reunión, se convoca el Premio SEPES Júnior a la mejor comunicación oral clínica o científica presentada por un socio SEPES Júnior. En este caso, el premio está dotado con una beca de formación valorada en 6.000 €.

La fecha límite para el envío de los trabajos y resúmenes de los tres premios a la Secretaría de SEPES es el 30 de junio de 2013.

Por otra parte, la nueva Junta Directiva de SEPES afianza su compromiso con la investigación y la ciencia convocando las Becas de ayuda a la investigación en Prótesis Estomatológica y Estética de SEPES. Esta iniciativa tiene como misión constituir un apoyo económico para la realización de trabajos de investigación relacionados con la prótesis. Las bases de las becas pueden consultarse en la web de la Sociedad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!