InicioNoticiasLa SEDCYDO participó en el Congreso de la SED

La SEDCYDO participó en el Congreso de la SED

Granada fue la ciudad elegida por la Sociedad Española del Dolor (SED) como sede para su décimo Congreso, donde, por cuarto año consecutivo, la SEDCYDO (Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial) estuvo presente.

En una mesa redonda sobre el dolor orofacial, los doctores José Luis de la Hoz, Antonio Blanco y Javier Hidalgo presentaron tres ponencias de esta especialidad que versaron sobre los Síndromes de Sensibilidad Central Orofaciales, la Clasificación de la Patología Orofacial Musculoesquelética y el Uso de las Infiltraciones Periféricas en el Tratamiento de la Migraña Refractaria.

Esta presencia se enmarca en el entorno de creciente colaboración científica que mantienen ambas sociedades.

Acuerdo con la SEFID

Por otra parte, el pasado 13 de abril el Dr. José Luis de la Hoz, presidente de SEDCYDO y el Dr. Rafael Torres, presidente de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID), firmaron en Granada un acuerdo marco de colaboración científica entre ambas sociedades. Este convenio permitirá el intercambio de información científica entre las dos sociedades que, en muchos aspectos, comparten intereses y contenidos de interés mutuo, la organización de actividades científicas conjuntas y la consideración, a nivel de «cuotas de Inscripción», como «Socio» de los miembros de ambas sociedades que quieran inscribirse en los Cursos y Congresos que estas organicen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!