InicioNoticiasCurso para higienistas sobre instrumental rotatorio y ultrasónico

Curso para higienistas sobre instrumental rotatorio y ultrasónico

El Aula de Formación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid acogió el curso «La importancia del mantenimiento del instrumental rotatorio y ultrasónico» en el que, además, se repasaron conceptos de ergonomía postural, historia clínica y protección del operador y el paciente.

El curso, dirigido a estudiantes, nuevos titulados y a todos aquellos que quisieron refrescar conceptos relacionados con su actividad profesional, contó con el patrocinio de NSK.

Más cerca de los estudiantes

El colegio madrileño pretende incorporar cada vez más a los futuros higienistas a sus actividades, y que participen en los cursos de su formación continuada.

En esa labor de acercamiento a los futuros higienistas se enmarca la visita realizada por los alumnos del IES José Luis Castillo Puche de Yecla (Murcia), estudiantes de Técnico Superior en Higiene Bucodental, acompañados de sus profesores Álvaro, Javier y Juana, a la sede colegial madrileña. Muy interesados por su futuro profesional, tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones del Colegio y los servicios que presta, así como las salidas laborales a las que podrán optar una vez finalicen sus estudios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!