InicioNoticiasLa SECIB y el CCMIJU firman un acuerdo de colaboración para la...

La SECIB y el CCMIJU firman un acuerdo de colaboración para la formación e investigación en Cirugía Bucal

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres han suscrito un convenio de colaboración científica en formación e investigación en Cirugía Bucal.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades tiene dos ejes principales de colaboración. El primero es la formación, la cual se implementará a través de acciones de intercambio de personal científico y técnico, estancias, becas y actividades docentes (cursos y seminarios). El  segundo ámbito de cooperación son los proyectos de I+D+i, entre los cuales adquieren especial relevancia los relativos al desarrollo de nuevos materiales, instrumental, equipos, sistemas y procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Adicionalmente, la firma del convenio permitirá a los miembros de ambas sociedades compartir las bases de datos científicas y técnicas, así como los fondos bibliográficos y documentales.

La captación de los recursos económicos, humanos y materiales requeridos para implementar el acuerdo de colaboración se realizará a través de acciones conjuntas con otros centros, instituciones u empresas, con los cuales también se contempla establecer una colaboración simultánea de la SECIB y el CCMIJU.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!