InicioNoticiasMelodías desde un balcón de Granada

Melodías desde un balcón de Granada

El balcón del vicepresidente de la Asociación Científica Andaluza para la Divulgación de la Prótesis Dental (ACADEN), Pedro Herrera, buen amigo de Gaceta Dental y un profesional de la Prótesis muy querido en el mundo odontológico, se ha convertido en escenario de conciertos diarios para el deleite de los confinados vecinos de la granadina calle de Buenos Aires. Además de conectar, acercar y acompañar a través de la ventana a sus vecinos, algunos de los cuales viven solos, el propósito del joven músico es enviar un mensaje de agradecimiento a los sanitarios que están en primera línea, haciendo frente y poniendo freno al virus.

324_Debocaenboca
Pedro Herrera (hijo) rodeado de su hermano Pablo, sus padres Ana y Pedro y su novia Heidi. Fotos: Alfredo Aguilar, fotoperiodista del diario Ideal de Granada.

Y es que Pedro Herrera, júnior, alumno del Conservatorio Superior y jefe de la sección de violas de la Orquesta de la Universidad de Granada, interpreta todos los días, instrumento en mano, y rodeado de sus padres, su hermano y su novia, Heidi, temas tan variados como Somewhere over the rainbow de Oz, el Hallelujah de Cohen, La Saeta de Machado, La Misión de Ennio Morricone, el Titanium de David Guetta o, como no podía ser de otra forma, la Granada de Agustín Lara. Sirvan estas líneas para dar nuestro particular aplauso a Pedro por su iniciativa y aportación artística, que sirven de vía de escape en estos tiempos difíciles y… ¡Qué suene la música!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!