InicioNoticiasEl blanqueamiento dental, a estudio en Oporto

El blanqueamiento dental, a estudio en Oporto

La Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental (AUVBD) organizó su décima Jornada de Blanqueamiento en el Instituto Superior de Ciencias da Saúde Norte de la ciudad portuguesa.

Bajo la dirección de la doctora Liliana Castro, y con el respaldo de Laboratorios Normon, la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental (AUVBD) celebró el décimo aniversario de su Jornada de Blanqueamiento en el salón de actos de la Universidad Instituto Superior de Ciencias da Saúde – Norte de Oporto.

La Jornada la abrió el doctor Rui Madureira con el tema «Blanqueamiento dental en la rehabilitación»; la segunda intervención corrió a cargo del doctor Benjamín Martín, con «Blanqueamiento dental: no vital»; en tercer lugar, el doctor Leopoldo Forner presentó la conferencia «Blanqueamiento dental vital» e intervino, en cuarto lugar, el doctor Llambés con la «Exposición de casos clínicos».

Durante la Jornada se entregó el premio a la mejor comunicación científica en formato póster. En esta ocasión, se concedió al doctor José Bahillo por el trabajo titulado «Análisis espectofotométrico y de microscopía electrónica de barrido en el tratamiento de dientes con blanqueamiento interno y externo o blanqueamiento interno».

El último acto de la Jornada fue una mesa redonda moderada por la doctora Castro, en la que participaron los doctores Madureira, Martín, Forner y Amengual y en la que dieron respuesta a las preguntas que formularon los asistentes.

Como colofón, el Dr. José Amengual, presidente de la AUVBD, invitó a los asistentes a la Jornada a participar en su undécima edición que se celebrará los próximos 20 y 21 de junio de 2014 en Noia (La Coruña).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!